Fotografía familiar * Mini-Sesiones Navideñas






































¡Ya se acerca la navidad!!! 
Y las fotos son el mejor regalo, así que no te quedes sin una mini-sesión navideña!!!! Este año además de fotos digitales, los paquetes llevan tarjetas de navidad personalizadas o calendarios para regalar.

¿Qué tiene de diferente una mini-sesión de una sesión normal?
Las sesiones regulares suelen durar  al menos una hora y media y el tiempo depende de los participantes, cambio de ropa y buscamos distintos puntos de vista. Las mini-sesiones tienen una duración  fija de 30 min sin cambios de ropa.
Estas sesiones son para familias de todas las edades, hasta 6 personas incluidas en el precio  (aplica un costo adicional de $200 por cada persona extra).


¿Cómo aparto mi mini-sesión?
Escríbeme a fotografia@danielapacheco.com y dame el nombre de los integrantes  de la familia, sus edades y si prefieres sesión en la mañana o en la tarde.  Yo te enviaré un correo con los horarios disponibles y la cuenta en la que deberás depositar para apartar tu espacio. 


¿Qué pasa si el clima es muy malo y no hay sol el día de la sesión?
En caso de que el clima esté muy malo y no tengamos suficiente luz para hacer la sesión, reagendaremos la misma en otro fin de semana posterior.


¿cuándo recibiré mis fotos y tarjetas o calendarios?
En aproximadamente dos semanas después de la sesión recibirás una contraseña para revisar tus fotos en una galería digital. Ahí podrás decidir cuáles quieres para tu tarjeta o calendario y cuales en el CD. Después de que confirmes las fotos, necesito otras dos semanas para mandar a imprimir y tener listo tu paquete.


¿Qué ropa usar?
No olvides que el tema será relacionado a navidad, así que es buena idea usar patrones, texturas y colores relacionados. Selecciona ropa que sea vibrante y divertida. Capas de ropa como sacos, bufandas o gorros, son una buena idea para quitar o poner y cambiar el look en las distintas fotos.
¿Qué debo llevar?
Yo tendré algunos props y fondos disponibles, pero si tienes alguna idea relacionada con navidad no dudes en traerlo!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

3 comments:

  1. Hola Daniela: Qué precio tiene una mini sesiòn?

    ReplyDelete
  2. Hola gaby, gracias por interesarte en mis Fotos, por favor dame tu dirección de email o escríbeme a fotografia@danielapacheco.com para darte más información.

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola