Ufff ahora si tenía mucho tiempo sin escribir.
Tengo muchos temas de los que me gustaría hablar, muchos cambios, fotos nuevas etc, etc pero claro, poco tiempo.
Aún así una nueva personita en este mundo siempre amerita el esfuerzo. Este es Jacob con 3 semanas de vida y esta foto que conseguí en brazos de su papá me encantó. Ya le haremos una foto con la mamá cuando ella se deje!!!!!

Ayer fui a ver el concierto de una Mexicana en Madrid.
....como me llega esta canción.



"Y todo lo que ya viví lo sigo cargandooooo
lo llevo muy dentro de miiiii, yo nunca lo he olvidadoooo"
Viendo el trabajo de otros colegas, encontré una chica que fotografía juguetes, tiene imagenes muy interesantes!!!! Esta en especial me encantó, no necesita explicación y me gusta mucho el toque de humor que le da. Dejé sus datos para darle su credito, no pretendo robarme su obra.

La luna

La luna se puede tomar a cucharadas o como una cápsula cada dos horas. Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía. Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo: sirve para encontrar a quien se ama, para ser rico sin que lo sepa nadie y para alejar a los médicos y las clínicas. Se puede dar de postre a los niños cuando no se han dormido, y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos ayudan a bien morir. Pon una hoja tierna de la luna debajo de tu almohada y mirarás lo que quieras ver. Lleva siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues, y dale la llave de la luna a los presos y a los desencantados. Para los condenados a muerte y para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas.

Jaime Sabines



Somos lo que pensamos, lo que sentimos y lo que creemos con pasión.

Llegó a mis manos "el secreto", no han tenido que convencerme, lo acabo de vivir, conseguimos lo que consideramos nuestro sin ninguna duda.

¡La vida es apasionante!


Cambio, Change, Changement. La vida es constante cambio, pero normalmente nos esperamos a que el cambio nos atropelle y lo seguimos porque no nos queda de otra. Pero a veces, en momentos inexplicables, impredecibles y extrañamente mágicos, tomamos el toro por los cuernos y decidimos cambiar. Me estoy acostumbrando a los cambios y el peor ¡los treinta centímetros que se encogió mi cabeza! lol A ver qué nuevos cambios llegan ahora, que es momento!!!!
Levanto la mirada y la luz brilla más a cada momento.
La mirada se aclara y la emoción me invade ¡estoy llegando!

Inauguración
Hoy, por fin y después de darle muchas vueltas al tema, me he animado a incursionar en la blogósfera (escrita porque ya utilizo un blog para publicar fotos) y aquí estoy.
Me "corta" un poco saber que lo que escriba aquí no sólo lo podrán leer mis amigos, sino todo el web-universo.
Por el momento les comparto un mensaje que ya envié por email a algunos amigos, hasta hoy todas mis etapas de cuenta historias han vivido en el mundo de mis emails. Veremos como va esta cosa.

Y dije así:

La vida nos atrapa en la rutina y las prioridades y yo muchas veces me olvido de mirar lo que me rodea. No me acuerdo que soy afortunada y vivo en una ciudad realmente bella. Ayer de camino a una reunión, la maravillosa luz que iluminaba la ciudad me lo recordó. Lástima que sólo tenía conmigo la cámara del móvil. Las fotos no reflejan todo lo que vi y sentí. Aquí les comparto un poquito del Madrid que vivo todos los días.






Template by Pink + Lola