Ayer estaba en casa, un domingo flojeroso, pensando si me ponía a limpiar y en eso escuché unas sirenas afuera, me asomé y vaya sorpresa cuando me di cuenta que una carrera de 10k pasapa afuera de mi balcón!!!!!

Si lo hubiera sabido seguramente me hubiera apuntado, el próximo año no se me va, que eso de vivir a 1k de la meta seguro que mola mucho y así no tienes que ir en el metro de regreso toda sudada =D

Es indescriptible la energía que transmite toda esta gente cuando va esforzándose para llegar a la meta, lo mismo los experimentados que llevan zancada de liebre, y los que como yo, hacen la carrera en poco más de una hora y teniendo que poner todo su empeño en terminar.

Como era de esperar yo salí corriendo pero a encender la cámara...

















Mis amigos Gaby y Dave llevan una vida muy sana espiritual y de alimentación. Hace un tiempo que comen casi sólo comida cruda. Además lo comparten con quien se quiera apuntar, en una cena cruda cada mes. Yo voy siempre que puedo porque la comida hecha con amor es siempre deliciosa. Su última cena que coincidía con biocultura fue un éxito de asistencia. Hice algunas fotos de la cena.

WWW.VIDAENTUCOMIDA.COM


Template by Pink + Lola