Este verano está siendo una maravilla y una locura al mismo tiempo. Tengo mucho, mucho trabajo, estoy por cambiar mi base de ciudad y montar el estudio, estoy contando los días para saber si ese trabajo al que le dediqué tanto tiempo me dio finalmente el pase a la maestría y todo esto me hace muy feliz, pero no consigo ponerme al día con las sesiones que tengo atrasadas por editar y siento el nivel de estrés acumularse y acumularse como espuma.
Por eso he decidido tomarme unos días para cambiar de aires y renovar la energía. Serán unas vacaciones en las que no pararé del todo, visitaré a una gran amiga que también es fotógrafa, así que espero que nos daremos un tiempo para inspirarnos y darle un empujoncito a la creatividad que se va quedando olvidada con el trabajo rutinario, e intentaré ponerme al día con el blog y algunos otros pendientes que tengo que tener listos para el estudio, la nueva imagen y nuevos paquetes.
Así que espero dar más señales de vida por aquí y no estar tan desaparecida =D Por lo pronto los dejo con fotos muy veraniegas de una pequeña hermosa!!!!!
¡¡¡¡¡Esperen el próximo post con noticias desde paradisíaco Costa Rica!!!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que buenas fotos!! Hace unos días estaba sacando fotos de un pastel de chocolate y intenté sacar una igual a las tuyas arriba pero ambos (el pastel y el hijo) salieron borrosos jaja
ReplyDeleteDisfruta de la recarga de pilas :D
Dave
¡Gracias! Recuerda que son dos cosas
ReplyDelete1. Práctica, práctica, práctica.
2. Aprender a ver la luz
Si quieres me enseñas las fotos, con los detalles de f y velocidad y esas cosas con las que las hiciste y te digo lo que falló =)