Fotógrafa de Niños Cuernavaca * Un bosque encantado


Érase una vez, en un bosque encantado, una pequeña hada que bailaba con la música de los grillos...


Una historia así o más fantástica me podría inventar después de mi última sesión con Sofía,   Nos fuimos a meter al bosque para que su tutú resaltara en el fondo verde y lo que conseguimos fue recrear todo un cuento de hadas. 

Lo mejor de todo es que al final de la sesión, Sofía entró a su casa corriendo y me trajo un chocolate, y me dijo  "Dani, te quiero dar un regalito porque me has cumplido mi sueño!!!"  Yo por supuesto estuve a punto de la lágrima...


¡Quien fuera otra vez niño, para cumplir así de fácil nuestros sueños!











- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comments:

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola