Workshop Recién Nacido

Todo el que me conoce sabe que yo me considero una eterna aprendiz. Por mucho tiempo me han pedido hacer workshops y por un tiempo me he negado rotundamente.  Me gusta el ambiente controlado de una sesión con poca gente pero al mismo tiempo veo mucha gente empezando en esta linda carrera, hacen de su sueño de fotografiar bebés una realidad y me preocupa mucho el tema de la seguridad.  Así que aunque definitivamente  el posado es muy importante, me interesa mucho compartir todo lo que he aprendido en estos años en como posar a los bebés de forma segura.

Así que aquí estoy, decidiéndome a abrir mi primer pequeño grupo en un workshop de recién nacido el próximo septiembre 2016.

Si te interesa y quieres recibir más información, no dejes de escribirme a mentoring@danielapacheco.com




No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola