Fotografía de producto México  *  De listones y papeles

Hoy estaba pensando que hace mucho tiempo que no hago fotos por puro gusto.  Estoy encantada de tener cada día más trabajo, eso ni lo discuto, pero me hace falta sacar la cámara para jugar, para divertirme y para inventar.
Por eso aunque no tengo mucho tiempo libre hoy, se me ocurrió hacer unas fotitos de mis empaques, estoy jugando con texturas, papeles y listones, así que era una buena ocasión para sacar la cámara de la maleta y hacer unos cuantos clicks  =)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola