Fotografa de maternidad Madrid *  Gaby


Quiero regresar a escribir en el blog, compartiendo las fotos de maternidad de mi gran amiga/inspiración/hermana-del-alma Gaby. Tuve la oportunidad de compartir con ella las últimas semanas de su embarazo.  Un embarazo sano, consciente y en el que se ha dedicado a estudiar, investigar y practicar toda clase de actividades, alimentación, meditaciones y ejercicios para recibir a su pequeño de la mejor forma posible en este mundo.  ¡y se le nota!
Hace dos días, nació su pequeñin Aidan, en un parto natural, en casita, con toda la dedicación y amor por parte de sus padres y por las fotos que he visto  (ya no estoy ahí para retratarlo yo  =[  ), es un angel lleno de luz y paz.


¡Enhorabuena Gaby y David!











- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

  1. Pues si, se nota que tu amiga es una mujer muy sana, mira que bonito cutis y piel tiene la niña (o sea ella)!. Estaba en verdad resplandeciente.

    Y las fotos como siempre muy bonitas. Mucho amor y calidez captados en estas fotos. La de sprout esta super tierna.

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola