Fotografía familiar  *  ¿y los niños?

Esta es la última entrega de las recomendaciones que Jennifer Mundo ha escrito especialmente pensando en las sesiones de fotos familiares.  No dejen de seguir visitando su blog http://jennifermundo.blogspot.com para ver los nuevos temas relacionados con la moda que va publicando.  ¡Jenny, muchas gracias por tus recomendaciones!

Esta ocasión nos habla de la ropa para los niños. Por mi experiencia en las sesiones, los niños saldrán siempre mucho mejor y estarán más dispuestos a participar en las sesiones, cuando la imagen que proyectan está de acuerdo con su personalidad.  Así que dejen volar su imaginación, y platiquen conmigo sobre la personalidad de cada niño, juntos seguro que encontramos una forma de hacer de la sesión de fotos una experiencia inolvidable!!!!



¿Y para los niños más grandes en una sesión de fotos?

Una sesión de fotos de niños puede ser tan divertida y creativa como ellos y el fotógrafo quieran.  En estas sesiones debes dejar que tus hijos expresen su estilo y personalidad, lo que quiere decir que no los vistas tal y como a ti te gustan (moños, corbatines y zapatos incluidos!!) sino que los dejes ser y hablar a través del vestuario.

Por más pequeños que sean, el estilo se nota en la ropa. Los niños te dirán cuáles prendas y colores son sus favoritos y tu deberás ayudarles con los accesorios y las combinaciones.

Es importante que platiques con el fotógrafo acerca de la locación en donde se realizarán las fotos, porque esto también es super importante al escoger la ropa!  Platiquen en familia sobre cómo quieren que sean las fotos, si los niños tienen lugares favoritos en donde les gustaría que fueran las fotos, si quieren que alguno de sus juguetes, mascotas u otros accesorios participen, etc. 


Para los niños que se identifican con la naturaleza, que no se preocupan si no tienen ropa de muchos colores y lo que más les importa es la comodidad; las mejores combinaciones son las que como base tienen jeans, khakis, shorts o pantalones cargo.  Tienen muchas playeras pero casi todas con el mismo tipo de corte, les gustan los cuadros, y pocos estampados.  A las niñas no les encantan los vestidos ni las faldas porque no pueden jugar tan libremente como ellas quisieran.  Para ellas, unos tenis en colores divertidos como rosa, rojo o morado; y para su peinado una ponytail básica, o el cabello suelto con una diadema.
 

www.tennis.com.co
www.tennis.com.co
www.childrensplace.com

www.childrensplace.com


Para los niños que les gusta siempre estar bien vestidos, perfectamente bien combinados, limpios y bien peinados; las mejores combinaciones son con pantalones de pana, jeans oscuros o pantalones de gabardina.  A las niñas les encantan las faldas y vestidos!  Camisas en colores lisos serán una buena opción y les gustarán combinarlos con suéteres cerrados o abiertos.  A este tipo de niños les gustan los accesorios como cinturones, zapatos con o sin agujetas; y para las niñas zapatos de charol, mallas, moños en el cabello, etc.


www.tennis.com.co
www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com
www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com
www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com
www.childrensplace.com

www.childrensplace.com














Para los niños que siempre buscan los detalles en su ropa a través de los accesorios, y que además quieren que su ropa sea cómoda, pero bien combinada y de telas suavecitas, los básicos son: para las niñas vestidos de todos tipos, suéteres, blusas con olanes, aplicaciones, moñitos, zapatos de colores, de diferentes texturas y si tienen algo en su vestuario que brille aún mejor.  A los niños les encantan las camisas de franela, suéteres, chamarras gruesas, gorritos, pantalones de pana o de gabardina, tenis y zapatos super cómodos.

www.gymboree.com

www.tennis.com.co

www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com

www.ralphlauren.com
www.gap.com

www.gap.com

www.gap.com

A estas niñas super románticas les encantará ponerse accesorios diferentes!! Hay fotógrafos que pueden ofrecerte tutus, tocados para el cabello o incluso disfraces.  Este es un tema a platicar primero con tus hijos y después con el fotógrafo para que tenga listos los props antes de las fotos.

www.aperfecttutu.com
www.aperfecttutu.com



Para los niños más atrevidos, a los que les encanta escoger a ellos su ropa y que su clóset esta lleno de color y variedad, lo mejor es que los dejes ser libres, porque ellos sabrán exactamente lo que les gusta y lo quieren utilizar.  Para ellos y ellas busca ropa super colorida, con dibujos, estampados, accesorios, tenis de colores, bufandas, gorros, etc.  Te toca a ti cuidar que su creatividad se refleje en su ropa.


www.gap.com

www.gap.com
www.gap.com

www.childrensplace.com

www.tennis.com.co

www.tennis.com.co
www.naartjiekids.com

www.naartjiekids.com
www.naartjiekids.com

Template by Pink + Lola