Retrato familiar  *  El verano

Este verano está siendo una maravilla y una locura al mismo tiempo.  Tengo mucho, mucho trabajo, estoy por cambiar mi base de ciudad y montar el estudio, estoy contando los días para saber si ese trabajo al que le dediqué tanto tiempo me dio finalmente el pase a la maestría y todo esto me hace muy feliz, pero no consigo ponerme al día con las sesiones que tengo atrasadas por editar y siento el nivel de estrés acumularse y acumularse como espuma.

Por eso he decidido tomarme unos días para cambiar de aires y renovar la energía.  Serán unas vacaciones en las que no pararé del todo, visitaré a una gran amiga que también es fotógrafa, así que espero que nos daremos un tiempo para inspirarnos y darle un empujoncito a la creatividad que se va quedando olvidada con el trabajo rutinario, e intentaré ponerme al día con el blog y algunos otros pendientes que tengo que tener listos para el estudio, la nueva imagen y nuevos paquetes.  

Así que espero dar más señales de vida por aquí y no estar tan desaparecida  =D     Por lo pronto los dejo con fotos muy veraniegas de una pequeña hermosa!!!!!

¡¡¡¡¡Esperen el próximo post con noticias desde paradisíaco Costa Rica!!!!!!









- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. Anonymous7:51 PM

    Que buenas fotos!! Hace unos días estaba sacando fotos de un pastel de chocolate y intenté sacar una igual a las tuyas arriba pero ambos (el pastel y el hijo) salieron borrosos jaja
    Disfruta de la recarga de pilas :D
    Dave

    ReplyDelete
  2. ¡Gracias! Recuerda que son dos cosas
    1. Práctica, práctica, práctica.
    2. Aprender a ver la luz

    Si quieres me enseñas las fotos, con los detalles de f y velocidad y esas cosas con las que las hiciste y te digo lo que falló =)

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola