Retrato de niños * Dos guapos muy especiales.

Apuesto a que todos los que me hacen el honor de leerme y visitar mi web se acuerdan de dos pequeñines hermosos dormiditos dentro de una canasta y de un cascarón no?
Por si acaso no se acuerdan, visiten este enlace !!!
Estos peques son muy especiales para mi porque los he visto crecer a través de mi cámara y hoy tuvimos una sesión muy especial con ellos porque se van a vivir muy lejos de aquí.
Así que aunque nos tocó un día un poco nublado, de verdad disfruté muchísimo de jugar con ellos, platicar con su mamá que es un encanto y poder registrar sus caritas antes de que emprendan el viaje a una vida nueva.

Y como esto de dar adelantos  me está gustando últimamente, aquí les van dos fotitos =D



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola