Fotografía de recién nacido * Poniéndome al día


Decir que tengo abandonado el blog, es decir poco. Tengo que aceptar que esto de trabajar y al mismo tiempo estudiar una maestría me está costando más de lo que esperaba y con ello mi ya de por si frágil sistema de organización se ha ido por un tubo XD

Pero estoy contenta con la escuela, voy aprendiendo mucho aunque mis calificaciones no lo demuestren y estoy muy agradecida con todos mis clientes que son muy pacientes con mis larguísimos tiempos de entrega.

Para los que siguen esperando galerías, les puedo decir que ya entregué todos mis trabajos de la escuela y nada se quedará "en el tintero" este año y estarán todas listas antes de navidad seguro y en los días que tendré libres en las próximas semanas daré seguimiento a todos los correos y paquetes por entregar.  Y también me pondré las pilas a crear un sistemita de organización que será la base para mi único y muy enfocado propósito de año nuevo. ¡Organización, organización, organización!


Por lo pronto y porque no se vale escribir en el blog sin subir alguna foto, les comparto una sesión de hace meeeeeeses de una pequeña hermosa que se durmió toda la sesión como un angelito y como la mamá estaba muy tranquila y confiada, conseguimos hacer muchas, muchas cosas lindas.








 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. pero qué cosita más linda!!!!!!!!!! y las fotos, son preciosas!!!

    ReplyDelete
  2. pero qué cosita más linda!! y las fotos son preciosas, woow

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola