Fotografía de recién nacido  *  Regalo de reyes

Ayer tuve una sesión lejiiiiiiisimos, por lo menos para mi ja. Así que me levanté muy tempranito, ya tenía todo mi cargamento listo y me fui a mi sesión de una pequeñita de un mes y medio.  Cuando llegué se estaba quedando dormidita y los papás me dijeron que le estuvieron platicando que yo iría para hacerle unas fotos y yo creo que los niños entienden todo y prometo que no me equivoco porque esta princesa se portó de maravilla en su sesión.

Nos dio de regalo de reyes una buena hora de sueño con caritas hermosas que iban cambiando en cada foto.  Lo mejor de todo, ver a los papás tan contentos y emocionados. Parte de mi trabajo son las fotos, pero igual de importante para mi es que la experiencia de la sesión sea única, toda una aventura. 

Aquí les dejo una muestra de mi regalo de reyes  ¿No me digan que no es un angelito?!?!?!?!

¡Felices reyes!




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola