Fotografía de recién nacido  *  LOVE

Rara vez llego directo de una sesión a sentarme a editar, normalmente termino muerta y necesito un pequeño descanso.   Y nunca me salto la "fila de edición" voy en orden según la fecha de las sesiones, pero la excepción de hoy es para mi sobri, la pequeña de mi prima que se portó como gran modelo, nos dejó hacer sus fotos sin un rechinido casi, hasta que le pusimos el gorrito que quería su mamá, ahí la cosa cambió jajajaja

Pero ahora no lo pude evitar, tener un bebé en la familia pone a todos, incluida yo, con el corazón hinchado y la emoción a flor de piel. Y por eso, aunque estoy muerta de la sesión y el regreso a Cuerna, no pude sino llegar con emoción a descargar la foto y por lo menos editar una de la pequeña Valentina para compartir con sus papás, la familia y todos los amigos.

Como verán, es una chica guapísima  ¡será modelo de mayor, seguro!  XD


I rarely start editing right after a shooting, I usually need a little break to have some distance and rest from the session, also because I try to respect the session order. But today is an exception since I photographed my cousins baby.  Beautiful little niece that is going to be a model for sure when she grows up. She was the perfect model, no crying, no noises, until we put her the bonnet her mother loved, of course!  
And I couldn't wait, having a new member in the family makes all emotional, big hearted and here I am, sharing to everybody the first shot of precious Valentina.  Beautiful princess!!!







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. En un regalo de la vida esto que haces Dani, gracias por compartilo.
    Muchas felicidades a la hermosa modelo, es una ternurita.
    Un beso
    Ire

    ReplyDelete
  2. Ire, que lindas tus palabras, ¡Gracias!
    La verdad que si, que mi trabajo me deja enamorada en cada sesión. XD

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola