Fotografía de bebés  *  ¡Que sueño tengo!

Rara vez me tomo unas vacaciones reales, de esas en las que dejas la computadora y en mi caso la cámara en casa y no hay nada de trabajo. Normalmente emparejo viajes con sesiones o con cursos de foto y realmente nunca logro desconectar.
Las vacaciones de la semana pasada cámara y computadora se quedaron guardadas, y al llegar me encontré con que no había wifi en el lugar donde me quedé y que el servicio de internet de mi teléfono no funcionaba.  Tengo que decir que los primeros días sentía un gusano en la panza constante, algo me hacía mucha, mucha falta.  Pero al final, logré desconectar y mucho.  ¡Que gustito se siente!  Pero ahora me cuesta, me veo como una de estas caricaturas de hombrecitos frente a la computadora soñando con la playa.   ¡Extraño la playa!  ¡Largas siestas en la hamaca y horas de lectura tranquila!
jejeje

Así que voy lenta con ediciones y entregas y tenía este pobre blog mío completamente abandonado, pero poco a poco retomando el ritmo.  Por lo pronto, aprovecho para compartirles una foto muy ad-hoc de una sesión de esta semana, dos nenas hermosas, pequeñitas que no logramos que durmieran al mismo tiempo, pero no fue por falta de sueño por parte de una de ellas, tengo el bostezo que lo demuestra.  =)


I never organize real vacations, like the ones there is no computer, no camera (photographer vacation), no answering emails. Usually, I book traveling trips that will give me some free days after a session or a workshop or something, so I almost never completely disconnect.
Last week's vacation I did leave my camera and my computer and when I arrived I realized my phone's internet service wasn't working and there was no wifi network around. Oh, let me tell you, the first couple of days I felt as if something was missing all the time, but then I managed to relax and properly disconnect.  I feels good!!!!
Problem, now it's hard to get back on track, but I'm slowly getting there.

Meanwhile I had abandoned the blog while I try to get all my editing and delivering done, so today I decided to share a photo from my last session that properly describes how I feel.  This cutie and her little twin sister wouldn't sleep at the same time, but as you can tell, she was not the one fully awake  =)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola