Retrato infantil  *  De luces y muebles

¡Que ilusión me da cuando llego a una casa y me encuentro con una ventana grande de piso a techo, y casi me da un infarto de emoción cuando además hay pocos muebles y alguno que otro original por ahí.  ;)  Y ya si la pequeña de la casa es sonriente, casi me pongo a dar saltos de alegría.

Les voy a mostrar hoy las fotos de la segunda sesión de una pequeñita hermosa, en cuya casa hay una  pared gris que algún día tendré yo también en un estudio porque eso emparejado con una linda silla amarilla y esos ojos grandes y sonrientes, nos ayudó a conseguir una sesión que hoy es mi consentida  ¡Y eso que no se trata de una pequeña recién nacida!!!!



Oh I'm so happy when I arrive at a house and find a big window and almost die when there are also not many furniture pieces but some original ones here and there.  But I almost start jumping if the little princess of the house is really smiley!!!!

I'm sharing today with you some of the photos of the second session I've had with this little girl, that lives in a house with a gorgeous, empty grey wall that I will have as soon as I have a studio space ;),  and her "tv chair" is a cute little yellow arm chair.  That and her big expressive eyes helped us get a fantastic session, my favorite one right now, and she is not even a newborn baby!!!

Hope you like it  ;)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

4 comments:

  1. Daniela, pero qué bonito¡¡. Muchas felicidades. Debo decir que tu trabajo es excelente pero que te ha ayudado sin duda esa monería que tan bien has sabido retratar¡¡¡. Para cuándo vienes a Madrid o, por favor, recomiendame a alguien que pueda hacer unas preciosas fotos de mi hija que en mayo hace su comunión.
    Abrazos. Silvia

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Silvia!
      SI voy a Madrid será en verano, para mayo seguramente no.
      Una de mis mejores amigas que es muy buena pero está en Tenerife, va a Madrid a veces pero si es época de comuniones seguramente no porque tendrá mucho trabajo en casa.
      https://www.facebook.com/pages/Miss-Agasson-Estudio-Fotográfico/106528889369381

      Otro amigo tiene que es muy bueno y muy simpático en Madrid es http://www.victorhugogarcia.com/site/#/eventos/ pero él si tiene un estilo totalmente diferente al mío...

      Voy a investigar y si encuentro algo te cuento =)

      Delete
    2. Ok, espero tus averiguaciones. En cualquier caso, en cuanto estés por Madrid, me agendas a mis hadas por favor¡¡. Besos

      Delete
  2. Que lindura de nena. Coincido contigo, en lo de la pared y espacios casi-vacíos que son casi perfectos para hacer foto. Ya se me antojó cambiar mis paredes cremita por el grisesito con todo y silla cuca. xo

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola