Fotografía de Nacimiento  * Nacimiento de Santi


Normalmente me toca ver a las familias antes y después del nacimiento. Conozco a los papas para la sesión de maternidad y luego tenemos la sesión con el bebé pero nunca había presenciado la emoción de la llegada de un pequeñin. Gracias a mis amigos Ana y Fernando de Nacer Cuernavaca que me invitaron hace un par de semanas, tuve ahora la oportunidad de verlo con mis propios ojitos y por supuesto a través de mi lente.

No hay mucho que decir, es una de esas cosas que hay que vivir, así que aquí les dejo un videito de la llegada al mundo de un perfecto y hermoso niño llamado Santiago.





Si no puedes ver el video, entra al enlace original aqui:



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola