Fotografia de bebés * Explosión de color

Además de las sesiones de maternidad y bebés, una de mis preferidas es la del primer cumpleaños. Encontramos de todo, bebés que aman el azúcar, otros no tanto, los penosos, los que huyen de volada del "set" y los que nos regalan muchas risas.

Hoy quiero compartir la última sesión de pastel que hice fuera del estudio, los colores de la casa tengo que decir que ayudan mucho, y esta mamá tiene casi más props que yo XD  En fin que el resultado fue una maravilla, explosión de color total para recordar este momento tan importante en la vida de esta pequeña hermosa.

Advierto que es una peque muy tranquilita, siempre desde sus sesiones pasadas, cuando mira a la cámara es más por interés que sonriente, pero por lo mismo encuentro que en sus fotos ella tiene un aire un poco de muñeca antigua pero en un set de lo más moderno.  ¡Me encanta!

Eso si, como podrán ver, el pastel no le pareció tan interesante, lo importante en esta etapa de su vida son ¡Los globos!  a todos los niños les gustan los globos, pero nunca con tal intensidad como a ella!!!!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

3 comments:

  1. Están geniales las fotos!!!!
    Me puedes decir para qué te regresaste a México?????

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡¡Para no morir de hambre guapa!!!! jijiji Ya se, mi corazón quisiera estar quince días aquí y quince allá!!!!! :(

      Delete
  2. imp sourcehelpful hints have a peek at these guysvisite site imp sourcenavigate to this site

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola