Fotografía de bebés  *  ¿Con ropa o sin ropa?

Ya está lista la tercera entrega de la serie de reportajes sobre moda y estilo para las sesiones de foto que nos está escribiendo la experta en imagen y moda Jennifer Mundo!!!

En esta ocasión toca hablar de los más pequeñitos  ¡mis consentidos!
Como sabes, yo me esfuerzo en tener siempre accesorios y complementos para este tipo de sesiones, pero considero importante también que en cada sesión haya algo que refleje los gustos y la vida real de cada familia.

Espero que el texto de Jennifer te de muchas ideas si estás planeando una sesión fotográfica para tu bebé!!!!



Sesión de fotos de bebé, ¿Cómo vestirlo?

Las sesiones de bebé son increíbles!! Todo el amor de un recién nacido o de bebés un poco más grendes se reflejan en cada una de las imágenes.  La ternura de los bebés durmiendo, de sus primeras sonrisas y expresiones y sus primeros días de vida, son momentos que querrás tener guardados para siempre.

En este tipo de fotos entra mucho la creatividad del fotógrafo, es importante si tienes planeada una sesión para tu bebé o bebés que platiques con él o ella primero.  Te podrán dar muchas ideas y así tu podrás preparar el guardarropa y los accesorios para ti y tu bebé.

Las fotos de recién nacidos se ven mucho mejor cuando los bebés están al descubierto!! La piel de un bebé siempre es perfecta y aquí lo que más ayudará en las fotos son los accesorios propios del bebé: su cobijita, toalla, mantas, colchas, muñequitos, etc.

Una buena opción también son pañales de colores para los niños más grandes, Mundo Bombis, ofrece una gama de pañales ecológicos en colores increíbles.

Foto: Daniela Pacheco

Foto: Daniela Pacheco



Algunas pijamas serán útiles para estas sesiones, pero asegurate que le queden perfectas o incluso un poco apretaditas para que el bebé luzca y no sea la ropa el punto focal de la foto.

Si quieres vestir a tu bebé con playeritas o alguna ropa que te encante, prefiere aquellas de colores fuertes, blanco rosa, azul, verde, amarillo y tu vístete con ropa en la misma gama de color (Tablas de colores).

En cuanto a los accesorios puedes ser lo creativa que quieras, gorritos, flores, cobijas, etc.  Enséñaselos a tu fógrafo antes de la sesión para que entre los dos decidan cuáles serán los más adecuados para el momento.  La mayoría de las veces, los fotógrafos llevan sus propios accesorios, esto es lo mejor, porque ellos sabrán perfecto como acomodar a tu bebé en las diferentes situaciones de foto.


Baby Gap www.gap.com

Baby Gap www.gap.com

Baby Gap www.gap.com

Baby Gap www.gap.com

Baby Gap www.gap.com

www.myretrobaby.com

www.myretrobaby.com

www.myretrobaby.com


www.myretrobaby.com

www.myretrobaby.com

www.myretrobaby.com




Otra muy buena opción para las fotos de bebés son muebles de la casa que te encanten y tengan un especial significado para ti y tu familia.  Taburetes, baules, sillones etc, pueden ser el perfecto escenario para tus fotos.  Una vez más este es un tema a platicar con tu fotógrafo.

www.myretrobaby.com



Visita la página de Daniela para que te enamores de sus fotos de recién nacidos, bebés y niños: www.danielapacheco.com

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola