Fotografía de bebés Cuernavaca * Mujeres

Personalmente creo en la equidad pero no en la igualdad entre hombres y mujeres. No tenemos los mismos intereses,  las mismas habilidades ni las mismas problemáticas y por tanto leyes iguales nunca serán la solución para un reparto del trabajo, el dinero o las actividades de una forma equitativa.  Tambien creo que las mujeres somos muy inteligentes y muy luchonas y por eso a veces se nos pasa la mano queriendo ser perfectas en tantas y tantas cosas al mismo tiempo, que acabamos quemándonos a nosotras mismas sin disfrutar de lo que realmente nos hace felices.

Así que en este día internacional de la mujer yo brindo por el respeto a las mujeres por parte de los hombres pero por parte de todas nosotras también.  Porque dejemos de ir tras los ideales de los hombres y consigamos nuestros propios sueños.

Y que mejor para celebrar este día que compartirles las fotos de una pequeñita hermosa. No estaba muy convencida de dejarnos ponerle cositas cursis en la cabeza pero al final se quedó dormidita y nos sacó varios suspiros a los papás y a mi.  Todo un angelito.






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola