Fotografía de Bebés Cuernavaca  *  Angelitos

Que pena tener tan abandonado mi blog, a todos los que se pasan por aquí para leerme les pido una disculpa.  Menos mal que es porque casi todo mi tiempo me lo está ocupando el trabajo  =)  Pero prometo ponerme las pilas y hacer al menos un post a la semana!!!!!

Hoy toca el turno a una sesión que hice el mes pasado.  La mamá de este chiquitín hermoso quería que hiciéramos algo original para conmemorar San Valentín, así que nos pusimos manos a la obra y este pequeñito posó entre nubes.  Bueno, entre telas y algodones jajaja.

Yo nunca había hecho este tipo de fotos y tengo que decir que me inspiré en una mujer increíble que seguramente muchos ya conocen y crea escenarios maravillosos cada vez que su bebé duerme.  Se llama Adele Enersen y escribe un blog genial donde pone todas las fotos de su pequeña: http://milasdaydreams.blogspot.com/

Ya me dirán lo que les parece, yo creo que quedó guapísimo!!!!




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola