Edición digital * Jugando un poco


Como muchos de ustedes saben (y si no, se los cuento ahora), empecé el proceso para estudiar una maestría en la Escuela de Diseño del INBA. Ha sido un proceso un poco largo y conseguí entrar al curso propedéutico del que estoy a un par de semanas de salir, no sin antes entregar una serie de trabajos que me están costando.  ¡que difícil retomar los estudios después de tantos años!


Así que entre eso y el trabajo tengo poco tiempo para nada más.  Incluido mi blog que está tan descuidado el pobre  =(
Pero hoy, en uno de los blogs que sigo, pusieron un juego en el que comparten una foto y todos la editamos y al final enseñan las diferentes ediciones de la gente.  Se que no debería ponerme con estas cosas, pero a veces hace falta un respiro, aclarar la mente y hacer algo por el puro gusto y no por obligación.


¡Hey, nadie me mal entienda!  ¡AMO, amo, amo mi trabajo!  Pero es trabajo...


Así que aquí está, me puse manos a la obra, hice una edición muy sencillita pero que me gustó mucho y sobre todo, me relajó un montón  y ahora a seguir editando las fotos que tengo pendientes por entregar, contestar correos y generar mapas conceptuales  XD




Foto original del blog Capturando Momentos








Mi edición:




Realmente le hice muy pocos cambios:
En photoshop:
Quité la hoja que molestaba al frente y el árbol del fondo.
Desenfoqué un poco más el último plano.
Di más definición a la nena y la silla.
En lightroom:
Hice más clarita la exposición
Subí el contraste
Di un punto más de saturación al azul y el rosa.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



















No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola