Retrato recién nacido México * Mamá y Bebé


Estoy tan atrasada en comentar en mi blog, que varias de las mamás a las que les he hecho sesión de fotos de maternidad, ya han tienen en sus brazos a sus pequeños y yo todavía no subo las fotos de maternidad siquiera.


Son varias las mamás que se animan a pedir mi paquete de mamá y bebé que incluye las dos sesiones y es una experiencia maravillosa para mi porque tengo la oportunidad de conocer a los papás antes de que llegue el bebé y entonces la sesión del recién nacido suele ser genial.


Esta pequeñita de 10 días de las fotos que les comparto a continuación se portó como una campeona y nos dejó hacerle fotos en un montón de escenarios. Y ya verán es guapísima como la mamá, así que las fotos están fenomenales!!!  La verdad veo que cada sesión nueva me enamoro de las fotos y es que cada bebé es tan especial y tan hermoso...  XD


Ahora si, fotos de maternidad y de la bebé ¡espero que les gusten tanto como a mi!













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

  1. Lindísimas Dani, la bebé es una verdadera muñeca. Y yo....Quiero ese gorrito de punto blanco!!!! jajajajaj,

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola