Fotografía de embarazo  *  Mamás hermosas


En las últimas semanas he tenido la oportunidad de retratar a muchas próximas mamás.  Algunas por primera vez, otras no, pero lo que me encanta de estas sesiones es el estado de emoción y paz que les da la espera.  Las hace unas modelos hermosas y además esta sesión es genial para conocernos antes de la sesión de recién nacido, con lo cual adoro estas sesiones.

Casi nunca muestro el resultado de esas sesiones por aquí, son tan diferentes como cada pareja.  Algunas resultan muy divertidas, algunas frenéticas porque el hermanito mayor está ya celosito, otras tranquilas y así, pero todas son para mi una maravillosa oportunidad de saber sus gustos, expectativas y planear una mejor sesión del pequeño que están por recibir.

Hoy les comparto algunas fotos de mis últimas sesiones de embarazo  =)



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola