Diario de una tía fotógrafa * Un loco, loco mes.

Cuando somos niños el tiempo pasa lento, los esperados cumpleaños y navidades parece que nunca llegan y los minutos de camino a la playa parecen horas interminables. De adultos cambia la cosa y la sensación es de que alguien le roba horas a los días, y días a los años.  Y por fin, descubrí el misterio. ¡Son los niños los que nos esconden el tiempo!  

Hoy es un mes que nació la tan esperada sobri, y tengo que decir que este mes se me fue como un suspiro. Si ya no me daba tiempo de terminar pendientes, entregar galerías, preparar dvd's, y editar sesión tras sesión, los días que pasé contemplando sus pequeños ojos volaron dejándome sumida en una montaña de trabajo atrasado. 

Me parece todavía que fue hace unos pocos días que la vi por primera vez, nunca se me olvidará la sensación de verla metida en una especie de incubadora para mantenerla calientita mientras llegaba yo con su ropa. Veo muchos bebés todas las semanas y siempre siento una especie de calorcito en el corazón pero lo que sentí en ese momento fue inmenso e indescriptible.

El primer día pasó de volada, entre el cansancio y la emoción recuerdo llegar a casa de mis papás feliz pero al mismo tiempo sorpendida cuando me di cuenta que le hice fotos, la cargué pero no le di un sólo beso en esa cabecita con el inconfundible "olor a bebé"  ¡Ni uno!  Y es que no estoy acostumbrada a dar besos a los bebés.  Igual alguna mamá me dirá que se me escapó alguno con su pequeño en alguna sesión, yo la verdad no me acuerdo y cuando conscientemente he llegado a sentir el impulso, lo reprimo inmediatamente.  Así que durante este mes he tratado de compensar y ha recibido más besos y apapachos de su tía que los que podemos contar jejeje

Así que he vuelto a la rutina, a resolver pendientes, desvelarme editando y a las sesiones que tan feliz me hacen.  Me contengo y la visito mi día libre una vez a la semana y opino que es la chica más guapa del mundo mundial. ¡Que iba yo a decir!

Hoy que cumple un mes, no podía yo más que compartir una de sus fotos.  Para celebrar a esta chamaquita que ha venido a hacer un poco más feliz y robarnos más minutos de las horas y días de los años a unos cuantos adultos enamorados.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola