Fotografía familiar  *  Mamá y su cámara


Muy seguido recibo preguntas técnicas sobre fotografía y me doy cuenta que todas las mamás que se acercan a mi para fotografiar a sus peques dan mucho valor a las imágenes y recuerdos.  Yo creo de verdad que todas las fotos que uno guarda son muy especiales, no importa si son hechas con el celular, la cámara compacta o una cámara profesional como la mía, pero sin duda para la gente que valora las fotos puede llegar a ser muy frustrante no conseguir un buen resultado.

Así que me decidí a preparar esta clase básica de foto, para que las mamás conozcan mejor su cámara y le saquen provecho en todos esos momentos de la vida cotidiana y el crecimiento de sus peques.  Y dejen las fotos formalitas para mi  ;)

También se por experiencia, que más allá de un buen equipo, y conocimiento de la técnica, lo más importante es la práctica. Es la única forma de estar lista en el momento que pasan las cosas así que además de la clase, todas las participantes entrarán en un grupo privado en el que podrán poner preguntas y colocar fotos para revisión. Además les iré dejando algunos ejercicios divertidos con los que podrán poner en práctica todo eso que van aprendiendo.

He planeado dos fechas próximas para clase en grupo, pero hay dos opciones más muy interesantes, la clase con amigas y la clase personalizada.  Hay fechas disponibles para estas clases en Cuernavaca y D.F. durante todo el verano, hasta finales de agosto.  =)



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola